Bienvenidos!!!

Aquí encontraras temas de actualidad, libros, enlaces interesantes y más, solo navega en el menu "Archivos del Blog" que se encuentra en la parte derecha o busca los archivos desde el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda.

lunes, 9 de julio de 2007

Amantes de StarCraft II

El famoso juego Starcraft por fin ve llegar la segunda saga de esta gran franquicia. Lo que sorprende bastante es que el juego se desenvuelve en un ambiente de tres dimensiones, con esto da un gran salto para ponerse a la par de los avances tecnológicos. La calidad de los gráficos es superior a la mayoría de los juegos de estrategia conocidos y los requerimientos de instalación y consumo de recurso son mínimos; se espera que no necesite mas de 128 mb de vídeo y con un procesador actual es suficiente.

Las nuevas tecnicas y estrategias necesarias harán sentir dolor de cabeza a más de uno, pero la trama y las nuevas habilidades de Protos, Zerg y Terran valen la pena. Entre los nuevos personajes encontramos uno llamado la nave nodriza de los Protos; esta arma super especial es muy costosa pero sumanete efectiva.

Me considero un fanático del juego. Podrán encontrar mucha información en la página oficial de blizzard o en la página de StarCraftLegacy. Se esperá el lanzamiento oficial para inicios del 2008, mientras tanto pueden disfrutar de algunas versiones beta que ya andan por la web. Saludos amantes de Starcraft, preparense para la llegada de la nueva era. Solo una cosa me pregunto: ¿el nuevo juego superará a su predecesor? Mas información aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

tienes razón, esto del StarCraft II es lo máximo, uno de los mejores juegos de la historia. Yo ya estoy ansiosa por tener el juego, o un demo por lo menos, es un gran sufrimiento ver los videos con todos esos efectos espectaculares y no poder jugarlo, es una tortuta, en fin, si no han visto los promos háganlo, no se arrepentirán..

Bienvenidos!!!

Aqui encontraras temas de actualidad. Solo nevega en el menu "Archivos del Blog" que se encuentra en la parte derecha o utiliza el buscador que se encuentra en la parte superior izquierda para encontrar las etiquetas que estes buscando.